Antiflamatorios no esteroidales

Si toma medicinas sin receta médica o con receta médica para el dolor de cabeza, dolor en general, fiebre, o resfriados, es posible que se trate de antiinflamatorios, analgésicos y antipiréticos (Antiinflamatorios no esteroideos, abreviado en inglés como NSAIDs). Los NSAIDs incluyen medicinas comunes para aliviar dolores y resfriados, que pueden dañarle sus riñones y causar la enfermedad aguda de los riñones, especialmente en aquellas personas que tienen la enfermedad de los riñones, diabetes y la presión arterial alta. El ibuprofeno y el naproxeno son NSAIDs.

Basado en sus efectos secundarios conocidos o componentes, las hierbas Angélica china (Angelica sinensis) , ajo (Allium sativum) , jengibre (Zingiber officinale) , castaño de indias (Aesculus hippocastanum) y trébol rojo (Trifolium pratense) y las sustancias aceite de pescado , mesoglicano y OPC (siglas en inglés para proantocianidinas oligoméricas) podrían posiblemente presentar un riesgo creciente de sangrado si se combinan con aspirina.

Antiflamatorios no esteroidales

antiflamatorios no esteroidales

Media:

antiflamatorios no esteroidalesantiflamatorios no esteroidalesantiflamatorios no esteroidalesantiflamatorios no esteroidalesantiflamatorios no esteroidales