Efectos inmunosupresores de los corticosteroides

La información en esta monografía tiene la intención de servir para fines informativos únicamente, y está diseñada para ayudar a los usuarios a aclarar sus inquietudes de salud. La información está basada en la revisión de datos de investigación científica, patrones históricos de práctica y experiencia clínica. Esta información no se debe interpretar como un consejo médico especifico. Los usuarios deben consultar con un proveedor médico calificado para preguntas específicas respecto a terapias, diagnósticos y/o enfermedades, antes de tomar decisiones acerca de una terapia.

Actualmente, frenar el acortamiento de los telómeros es una de las pistas más estudiadas en la medicina anti-edad. Al igual que el astragaloside IV, se han identificado otros principios activos naturales para proteger los telómeros o estimular la telomerasa. Es, por ejemplo, el caso del cicloastragenol y del resveratrol . Otros compuestos benéficos, como la vitamina C, la vitamina E, la L-carnosina y numerosos antioxidantes naturales han sido reunidos en la fórmula optimizada Telomeres Maintenance Formula .

Efectos inmunosupresores de los corticosteroides

efectos inmunosupresores de los corticosteroides

Media:

efectos inmunosupresores de los corticosteroidesefectos inmunosupresores de los corticosteroidesefectos inmunosupresores de los corticosteroidesefectos inmunosupresores de los corticosteroidesefectos inmunosupresores de los corticosteroides